Epic Games continúa mejorando la experiencia de juego en Fortnite. Hoy hay buenas noticias para los usuarios de consolas, pues el título ya cuenta con resolución dinámica en PlayStation 4 y Xbox One gracias a la llegada de la versión 2.5.0, que incluye algunas novedades más.
La nueva actualización celebra la llegada del Año Nuevo Lunar con la presencia de 4 héroes, así con las armas dragón. Cada objeto y personaje cuenta con una apariencia de acuerdo con este festejo.
Por otro lado, el modo Battle Royal recibió una nueva arma: la granada de impulso. Como su nombre indica, al detonar creará una onda expansiva que mandará a volar a los demás jugadores.
Por si fuera poco, también se agregaron los Santuarios, lugares ocultos donde encontrarás algunos objetos valiosos. A continuación, te dejo un video y algunas imágenes de las novedades:
Epic confirmó que el título ya puede jugarse con una resolución Full 4K en Xbox One X. Además, se corrigieron errores relacionados con el inicio de sesión provocados por errores de conexión. En cuanto a la versión de PC, se añadió un nuevo atajo de teclado "Alternar pico". Asimismo, se expandió la sección social para facilitar la navegación.
Hubo mejoras generales en el apartado sonoro del juego, así como en algunas animaciones y ajustes de balance a varias armas. El lunes 19 de febrero la compañía habilitará un nuevo inventario universal que te permitirá preparar todo antes de iniciar una partida. Aquí puedes encontrar las notas completas de la actualización.
Fortnite celebró la llegada de San Valentín con objetos nuevos y un evento especial. Por otro lado, Epic pidió paciencia a la comunidad ante posibles cambios en el sistema de matchmaking.
Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre el título, como información sobre la posibilidad de verlo en Nintendo Switch.
Comentarios
Mejores
Nuevos