Sin duda Monster Hunter World está siendo un suceso a nivel mundial y en tan solo 3 semanas ha vendido 6 millones de copias, incluyendo las versiones de PS4 y Xbox One. Esta cantidad ha impresionado a todos, pero en especial a Capcom, que confirmó que el juego ha alcanzado la meta de ventas planeada para el año fiscal.
En una reunión con inversionistas, Capcom destacó las ventas de Monster Hunter World e informó que gracias al gran recibimiento que el título ha tenido en el mercado ya alcanzó la meta que la compañía había proyectado para el año fiscal. Al respecto, un representante de la compañía reveló que el desempeño en ventas de la nueva entrega de Monster Hunter sorprendió a todos, ya que esperaban un arranque lento dado que la serie ha sido considerada como un producto de nicho y había cierto escepticismo respecto a un lanzamiento mundial. Asimismo, el representante mencionó que Capcom ahora trabajará para mejorar las ventas del juego y preparar el camino para su lanzamiento en PC en otoño próximo.
De esta forma, Monster Hunter World no solo se ha convertido en el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido; también es el título con la mejor tasa de adquisición en la historia de la franquicia en Japón y está dominando otros mercados, como el de Reino Unido.
Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos