Al estar ambientado en un mundo de piratas, Sea of Thieves ofrecerá un mundo complejo. Joe Neate, productor ejecutivo del título, habló hace poco sobre el tema y ofreció algunos detalles del mapa, así como de los biomas que tendrá el juego.
Durante su encuentro con Windows Central, Neate dijo que lo relevante no es qué tan grande es el mundo en términos espaciales. Esto debido a que el tamaño del mapa está ligado con la frecuencia de encuentros con otros jugadores y sus naves.
“Tenemos una relación exacta sobre cuántas islas tiene que haber, cuántos puestos de avanzada deben existir, para garantizar un tiempo de encuentro promedio entre 15 y 30 minutos”, comentó el creativo.
Neate afirmó también que el mundo del juego es dinámico y cambiante. De acuerdo con él, actualmente hay 3 biomas diferentes: Shores of Plenty, Ancient Isles y The Wild. El equipo de Rare planea que la variedad del juego sea mayor, por lo que trabajarán en más contenido postlanzamiento.
“Estoy seguro de que después del lanzamiento ampliaremos el tamaño del mapa a medida que crecemos. Veremos un aumento en el número de barcos por mundo”, agregó el creativo.
Neate confirmó que los lugares de Sea of Thieves cambiarán. El equipo de desarrollo se encargará de agregar cosas, cambiar ubicaciones de elementos, así como liberar nuevos diseños de islas.
“El mundo es dinámico y cambiante: pueden aparecer nuevas islas en nuestro mar, las islas pueden destruirse y lo que hay en ellas también cambiará con el tiempo. Los biomas pueden mutar. Imagina que se lanza una maldición y parte del mundo cambia de alguna manera”, concluyó Neate.
En noticias relacionadas, todo indica que habrá bundles de Xbox One con Sea of Thieves. Por otro lado, Rare reveló los requisitos para jugar esta aventura pirata en PC.
Sea of Thieves debutará en las plataformas mencionadas el próximo 20 de marzo. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.
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