Sea of Thieves está muy cerca de llegar al mercado y Microsoft quiere que estés listo para su lanzamiento y por eso preparó una línea de accesorios para Xbox One.
Para empezar, tenemos un disco duro Seagate de 2 TB de edición especial de Sea of Thieves. Como imaginas, se trata de un dispositivo de almacenamiento compatible con Xbox One y dispositivos Windows 10, el cual presenta el cráneo brillante de Sea of Thieves. Todos los que lo compren recibirán un mes de acceso a Xbox Game Pass, por lo que podrán descargar y jugar Sea of Thieves sin cargo adicional. Este dispositivo estará disponible a partir del 20 de marzo a cambio de $89.99 USD.
Por otro lado, tenemos la base de carga para control de Xbox One oficial de Sea of Thieves. Este producto es una edición especial de la tradicional base de carga para Xbox One, por lo que ofrece la experiencia de carga que conoces y está hecha del mismo material que el control de Xbox One. Así pues, la principal diferencia es que presenta un diseño inspirado en Sea of Thieves para no desentonar con su control edición especial. Este producto se venderá a cambio de $49.99 USD y estará disponible a partir del 19 de febrero.
Si no tienes ganas de una estación de carga, te alegrará saber que también habrá una base regular para control de Sea of Thieves. Este producto se ofrecerá a cambio de $14.99 USD y ya está disponible en preventa.
¿Qué te parecieron estos accesorios? ¿Te gustaría tenerlos? Cuéntanos en los comentarios.
Sea of Thieves llegará el 20 de marzo en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre este lanzamiento te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos