Uno de los temas más comentados durante el periodo polémico que enfrentó Electronic Arts tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront II fue la postura de Disney al ver que una de sus licencias estaba envuelta en un escándalo relacionado con microtransaciiones y cajas de botín. En ese entonces, se reportó que Disney había presionado a EA para remover temporalmente ese tipo de operaciones, sin embargo, Andrew Wilson aseguró que nada de eso sucedió.
Como parte del reciente informe financiero de EA, donde conocimos las ventas totales de Star Wars Battlefront II y el desempeño financiero de la compañía durante fin de año, Andrew Wilson, director financiero de la compañía, tomó tiempo para abordar la relación que tienen con Disney. En ese sentido, el directivo aseguró que la relación entre las compañías no es tensa: "no deben creer todo lo que lean en la prensa. Tenemos una relación formidable con Disney y hemos creado fantásticos juegos juntos; también hemos sido proactivos en esa relación para servir a nuestros jugadores".
Al mismo tiempo, Wilson se mostró confiado respecto a la postura de Disney ante el inminente regreso de las microtransacciones a Star Wars Battlefront II: "estamos en un punto en el que, cuando tomamos una decisión respecto al modelo correcto para nuestros jugadores y nuestra comunidad, no tenemos dudas sobre el apoyo de Disney".
¿Qué te parecen las declaraciones de Andrew Wilson? ¿Piensas que Disney no ha tomado parte en la polémica de Star Wars Battlefront II?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos