Dragon Ball FighterZ debutó el pasado 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego era uno de los más esperados de la franquicia y parece que no defraudó a los fans y se convirtió en el título de Dragon Ball que más rápido se ha vendido.
Así es, Bandai Namco reveló que Dragon Ball FighterZ ya vendió 2 millones de copias físicas y digitales, lo que significa que es el más vendido de la franquicia. La cifra es impresionante si tomamos en cuenta que se trata de un título de peleas y que debutó primero en América y Europa.
Hoy es el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Japón, así que podemos esperar que las cifras de venta aumenten considerablemente. Bandai Namco seguramente actualizará el número de copias vendidas próximamente.
Recientemente, comenzaron a surgir rumores de los supuestos personajes DLC que llegarán a Dragon Ball FighterZ. En este momento no hay algo confirmado, pero la fuente sugiere que veremos a personajes como Broly, Bardock y la versión infantil de Goku.
Asimismo, Bandai Namco mostró un video para explicar los orígenes del título de peleas, donde la popularidad de Dragon Ball Xenoverse fue pieza clave para aprobar el proyecto. Además, la compañía despejó las dudas y explicó cómo se pronuncia Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra más información en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos