La Beta cerrada de Sea of Thieves inició esta semana. Ante algunos problemas que se registraron, Rare decidió extender el periodo de prueba un par de días más. La comunidad no sólo ha aprovechado la ocasión para jugar más, pues un usuario de reddit analizó los archivo de la Beta.
El dataminer conocido como m4rx encontró algo de información interesante, que podrían revelar algunas de las sorpresas que nos depara Sea of Thieves. De acuerdo con los datos que encontró en la Beta, nos toparemos con una de las criaturas más temidas de los mares: el Kraken.
El usuario de reddit aclaró que no ha podido descifrar del todo los recursos reales, pero afirmó que hay elementos que confirman la presencia de dicho monstruo marino. El dataminer encontró una lista de animaciones bajo el encabezado prototipo. El Kraken sería capaz de capturar a los jugadores, ingerirlos y después escupirlos.
Asimismo, m4rx sugiere que habrá un apartado para la personalización de nuestro barco. Los archivos indican que podremos cambiar los cañones, el cabrestante, el mástil y el timón. También se menciona la presencia de un arpón, pero no hay detalles del uso específico que se le daría.
Por otro lado, también hay datos sobre las sirenas que aparecen en la Beta. De acuerdo con m4rx, estas criaturas también serán uno de nuestros enemigos, junto con el Kraken y los esqueletos.
Toma en cuenta que la presencia de los archivos no garantiza que los elementos aparezcan en la versión final del título. Así pues, te recomendamos que no te emociones de más y esperes para conocer información oficial. No obstante, al tratarse de un título de piratas, no sería nada raro ver algunas de las cosas antes mencionadas.
La Beta cerrada de Sea of Thieves concluirá ahora el 31 de enero. El título debutará en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. Visita este enlace para conocer otras noticias sobre él.
¿Te gustaría ver todos los elementos encontrados por el dataminer? Compártenos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos