Overwatch comenzó 2018 con buenas noticias para su comunidad de usuarios, pues lanzó su nueva actualización que llegó acompañada de nuevos ítems, skins y el mapa Blizzard World. Hasta ahí, todo bien, pero algunos jugadores han comenzado a temer que esto tenga una repercusión en el sistema de cajas de botín.
Después de la llegada de la nueva actualización a Overwatch, algunos jugadores manifestaron su preocupación en la cuenta oficial del juego en Twitter, la cual está fundamentada en una simple fórmula: ante el incremento en el número de ítems, disminuirán las probabilidades en el sistema que rige las cajas de botín. Ante los cuestionamientos, el equipo de desarrollo respondió y aseguró que las probabilidades no han cambiado y la llegada de nuevos ítems no afectará, en nada, el sistema de cajas de botín.
The Loot Box odds have not changed.
— Overwatch (@PlayOverwatch) January 24, 2018
Al mismo tiempo, Blizzard dejó claro que no hay garantía de encontrar un ítem nuevo en cada caja y el contenido que llegó con la actualización se someterá a las probabilidades que el sistema de cajas de botín ha manejado hasta el momento. Como recordarás, el sistema de cajas de botín de Overwatch ofrece la posibilidad de encontrar ítems de clase Común, Rara, Épica y Legendaria, obviamente entre mejor sea el ítem, menor probabilidad tendrá de salir en una caja. Hace unos meses, Blizzard tuvo que hacer públicas las probabilidades de aparición de los ítems por mandato de la ley en China y ahí se supo que un ítem Épico tiene 17% de probabilidad de aparecer en las primeras 5 cajas, mientras que un ítem Legendario tiene 7.2% de probabilidad de aparecer en las primeras 13 cajas de botín.
Overwatch está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el shooter multiplayer de Blizzard, como las imágenes que muestran los nuevos skins para los personajes.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos