Fortnite recibrá hoy una nueva actualización, por lo que Epic Games inició algunas tareas de mantenimiento. Así pues, no te preocupes si actualmente no puedes jugar el título desde PlayStation 4, Xbox One y PC.
Las labores de mantenimiento a los servidores iniciaron hoy, a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México. Las tareas estaban programadas para durar un par de horas; no obstante, todo indica que Epic ha experimentado algunas dificultades para concluir el proceso, por lo que el estudio publicó mensajes desde la cuenta de Twitter del juego. En ellos confirma que las labores han tomado más tiempo del necesario y pidió paciencia a la comunidad para reactivar los servidores.
De acuerdo con los detalles, los desarrolladores encontraron algunos problemas en la base de datos y era necesario resolverlos antes de la llegada oficial de la actualización 2.3.
“Después de una consideración significativa, decidimos que nuestra mejor opción era restaurar desde una copia de seguridad en el momento en que retiramos los servidores para el parche. Nuestra primera restauración falló (debido a problemas no relacionados con la calidad de la copia de seguridad) y estamos trabajando en un segundo intento de restauración. Nuestra gente principal está en ello y lo hará tan pronto como sea humanamente posible”, afirmó un representante de Epic.
Sorry everyone, it's looking like the Fortnite servers will be down for at least a few more hours. More updates will follow. pic.twitter.com/2UMJuR8hy0
— Fortnite (@FortniteGame) January 25, 2018
Here is a brief explanation of our extended downtime. We're working to get you back in the game. https://t.co/guicdslNSI pic.twitter.com/CQB1fvzRFw
— Fortnite (@FortniteGame) January 25, 2018
Por el momento, el título permanece inactivo. Epic no ha actualizado el avance de las tareas, pero se estima que requerirán otro par de horas para concluir con éxito todos los ajustes y liberar la nueva actualización.
Se espera que en breve el estudio también comparta las notas del update para conocer los detalles de sus agregados. Te mantendremos informados de la situación de los servidores.
Fortnite ya cuenta con más de 40 millones de jugadores, por lo que no es raro que parte del equipo de Paragon ahora trabaje en el título con modalidad Battle Royal. Aquí encontrarás más noticias sobre Fortnite, como detalles de los cambios que incluyó su actualización 2.2.
Comentarios
Mejores
Nuevos