¡Por fin! La Beta cerrada de Sea of Thieves ya dio inicio, así que todos los usuarios que se inscribieron pueden participar desde este momento en el juego de piratas.
La buena noticia es que la Beta estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10. El periodo de prueba finalizará el 29 de enero, así que los jugadores tendrán varios días para conocer el título.
De acuerdo al sistema, la Beta estará en Mis Juegos y Aplicaciones de Xbox One o en Mi Biblioteca de Windows 10. Es necesario señalar que para jugar en PC algunos necesitarán la aplicación Xbox Insider Hub, disponible en la Microsoft Store. Aquellos que reservaron el título recibirán un código via Xbox LIVE. El archivo para Xbox One requiere 7.40 GB, mientras que en Windows 10 son necesarios 13.30 GB.
The #SeaOfThieves Closed Beta is now LIVE! What are you waiting for? Get yourself out there and #BeMorePirate! https://t.co/FzMpdhPAVm pic.twitter.com/AmQo04ubrZ
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) January 24, 2018
A diferencia de otras Betas cerradas, Rare permitirá que los jugadores realicen capturas de pantalla y video de Sea of Thieves, mismas que podrán compartir en redes sociales. Los usuarios también podrán dar a conocer el juego en stream. Conoce todos los detalles aquí.
Sea of Thieves debutará el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10. El título formará parte del programa Xbox Play Anywhere, es decir, adquirir la versión de consola también da acceso a la de PC, y viceversa. Por si fuera poco, estará disponible desde el primer día para los usuarios del servicio Xbox Game Pass.
Para más información relacionada sobre Sea of Thieves te invitamos a checar este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos