Desde que inició 2018 la actividad en Treyarch, estudio propiedad de Activision y responsable de Call of Duty: Black Ops, ha dado de qué hablar y poco a poco se revela información interesante sobre su nuevo proyecto. En este caso, una nueva vacante ofrece datos interesantes sobre lo que será el nuevo juego del estudio, que según los rumores se trataría de Call of Duty: Black Ops IV.
Según la vacante de trabajo publicada por Activision, Treyarch está en busca de un animador de cinemáticas, mismo que debe contar con las cualidades necesarias para ser capaz de mantener el hilo de la historia del juego durante los cortes cinemáticos. Sin embargo, el apartado de la vacante que llama la atención refiere que el trabajo de animación cinemática debe responder a la naturaleza del proyecto, el cual considera a la historia como algo de la más alta prioridad. Además, Treyarch espera que aquel que obtenga el trabajo sea responsable de los arcos narrativos desde su concepción hasta su finalización.
De esta manera, la nueva vacante de Treyarch se une a la anterior, que ponía énfasis en el desarrollo de personajes y su respuesta realista ante el entorno del juego. Ahora sabemos que el desarrollo de la historia es considerado como algo prioritario para el estudio de Activision.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos