Para todos los fans de Fortnite hay buenas noticias pues comenzarán el año con mejoras en mapa del modo Battle Royale y además podrán probar una serie de cambios que llegarán con la nueva actualización para el multiplayer de Epic Games.
Hoy Epic Games anunció la llegada del parche 2.2.0 para Fortnite, que llegará mañana 18 de enero y traerá consigo una serie de mejoras y cambios que estarán sometidos a la retroalimentación de los jugadores. De inicio, la actualización de Fortnite trae cambios en diversos rubros, como la activación de chat de voz en la sala de espera y una mejora para aquellos que gustan de transmitir sus sesiones de juego, pues ahora el mundo cargará su contenido conforme avancemos.
Ahora bien, en cuestión de juego, el parche 2.2.0 para Fortnite incluye las referidas mejoras para el mapa del modo Battle Royale que, como recordarás, se enfocan en la presentación de nuevas zonas listas para ser exploradas; además, las distintas regiones del escenario fueron retocadas para dotarlas de mayor identidad. Por otra parte, uno de los cambios que podría dar pie a la polémica es el cese del fuego amigo, acción que, según Epic Games, es experimental y esperan recibir los comentarios de los jugadores.
Fortnite está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Epic Games, que ya superó 40 millones de usuarios.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos