En octubre de 2015, Microsoft lanzó el control Elite de Xbox One y lo vendía en $149 USD. Ahora, 2 años después, parece que tendrá una reedición, esto de acuerdo con unas imágenes filtradas en el sitio chino Baidu.
Según información confirmada por The Verge, esta segunda versión del control Elite incluye soporte Bluetooth para Windows 10, puerto USB-C para cargar, 3 niveles de gatillos y un interruptor para elegir entre 3 configuraciones diferentes.
Además, las imágenes muestran un mecanismo de tensión ajustable para los sticks. De acuerdo con el reporte, Microsoft presentó una patente en diciembre con un diseño ajustable para los sticks, y las fotos filtradas coinciden con el diseño registrado por la compañía. El mando también cuenta con 3 luces LED que funcionarían como indicadores, ya sea para mostrar el nivel de batería o la configuración de mando que está activada.
Otra imagen, ésta filtrada en reddit, muestra que el control tendrá nuevas secciones de agarre en los sticks. Algunos usuarios reportan que estos bordes se desgastan muy rápido, así que este nuevo diseño seguramente solucionará el problema.
Por si fuera poco, The Verge asegura que Microsoft probará un estuche para cargar las baterías del control Elite sobre la marcha. Sin embargo, esto no fue mostrado en las imágenes.
De momento, no hay fecha ni precio sobre esta nueva versión. Microsoft podría revelar esta edición durante la Game Developers Conference 2018 de marzo o durante E3 2018 en junio. Tendremos que esperar por detalles más precisos.
Para más información relacionada con Xbox te invitamos a consultar esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos