Justo como estaba planeado, la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ comenzó la madrugada de este domingo 14 de enero. Sin embargo, Bandai Namco está atravesando por problemas de conexión, lo que de momento está impidiendo que algunos usuarios puedan probar el juego.
En un mensaje en Facebook, Bandai Namco informó que la Beta está experimentando problemas de conexión que tomarán tiempo en ser solucionados. Por si fuera poco, la compañía señaló que podrían extender el periodo de prueba en beneficio del juego.
"Nuestro equipo está trabajando arduamente para optimizar la Beta abierta, pero se encontró con algunos problemas que no se pueden abordar en un corto periodo de tiempo, por lo que le pedimos paciencia hasta la próxima actualización del servidor", explicó la compañía. "La Beta abierta actual permanecerá en línea y estará disponible para que los jugadores que puedan iniciar sesión y jugarla lo sigan haciendo".
"Tengan en cuenta que si no podemos resolver los problemas dentro de un tiempo decente, consideraremos la posibilidad de ampliar la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ", dijo el estudio.
Recordemos que el objetivo de las Betas es realizar pruebas técnicas para mejorar la experiencia del título completo. Es normal que estas situaciones se presenten, sobre todo cuando hay un gran número de jugadores intentando acceder al servidor. Por ahora, lo mejor será esperar hasta que el problema sea solucionado. "Gracias por su apoyo y paciencia mientras trabajamos para lograr una experiencia de juego óptima", finalizó la compañía.
Te mantendremos al tanto sobre cualquier anuncio relacionado con la Beta de Dragon Ball FighterZ. Por ahora, encuentra más información en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos