PUBG Corp. continúa trabajando en la versión de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Xbox One y Xbox One X, así que recientemente fue liberado un parche para mejorar el desempeño del juego.
De acuerdo con la compañía, la más reciente actualización fue puesta en marcha en el servidor para mejorar las características que hicieron falta durante el primer parche. Sin embargo, parece que Xbox One X sigue teniendo ventaja sobre Xbox One.
Digital Foundry lanzó un nuevo video para analizar las mejoras de esta nueva actualización. Si bien el Battle Royale ya logra alcanzar los 30 fps estables en determinados segmentos, el juego continúa con caídas importantes cuando hay mucha acción en pantalla, como en el lobby o al momento de saltar del avión durante el inicio de las partidas.
En Xbox One las caídas son de hasta 15 fps, mientras en Xbox One X el juego corre a 20 fps cuando hay múltiples elementos en pantalla. Hay que señalar que en ambas plataformas continúan presentándose algunos problemas de rendimiento, y aunque el juego ya empieza a funcionar mejor, el desempeño está lejos de ser óptimo.
PUBG en Xbox One forma parte de la sección Game Preview, esto significa que el título continúa en desarrollo y tomará algunos meses lanzar la versión completa. En los últimos días varios parches han llegado al Battle Royale, aunque el juego continúa atravesando por momentos difíciles.
Para más información relacionada con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS te invitamos a consultar este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos