La escena de desarrolladores de videojuegos está en constante movimiento y es común que cada determinado tiempo o al finalizar un proyecto, algunos creativos tomen otro rumbo. En esta ocasión, Shaun Escayg, creativo de Naughty Dog, se despidió de la compañía.
Hoy por la mañana Shaun Escayg, creativo de Naughty Dog, anunció su despedida de la compañía después de 7 años trabajando en distintos proyectos. Escayg fue el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, título que debutó en agosto de éste año. Aunque no reveló la razón de su partida ni sus planes a futuro, Escayg sí mencionó su historia en Naughty Dog, la cual comenzó con su participación en la fase temprana de desarrollo de The Last of Us y que siguió con la expansión Left Behind y el desarrollo del célebre Uncharted 4: A Thief's End.
Seven years ago I joined the talented team at @Naughty_Dog on a project still in its infancy, The Last Of Us. Well, the rest is history. Left Behind, Uncharted 4 were fleeting and Uncharted The Lost Legacy pushed my creative growth even further- I will miss all my dogs.
— Shaun Escayg (@ShaunEscayg) January 3, 2018
La salida de Shaun Escayg de Naughty Dog, se une a la partida de Bruce Staley, director de Uncharted 2: Among Thieves y The Last of Us, quien dejó la compañía en septiembre del año pasado.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos