Valve sorprendió a todos en agosto con el anuncio de un nuevo juego. Desafortunadamente, no era lo que muchos esperaban. A pesar de la decepción de la comunidad, la compañía sigue trabajando en Artifact: The Dota Card Game. Al parecer, Valve tiene grandes planes para su juego de cartas, pues buscará crear una comunidad competitiva alrededor de él.
La compañía confirmó que el título ya es jugable. Así pues, busca a jugadores que lo pongan a prueba y encuentren cualquier desperfecto. Esto para que Artifact: The Dota Card Game brinde la mejor experiencia de juego desde su lanzamiento. Un detalle a tomar en cuenta que es Valve no busca a cualquier tipo de jugador para la tarea, sino que aceptará a prefesionales de esports.
Varios miembros de la WESA o World eSports Association ya le dieron el primer vistazo a Artifact: The Dota Card Game. Valve trabaja de cerca con los jugadores para optimizar cada aspecto del título. Por supuesto, los elegidos tienen prohibido revelar cualquier información sobre el juego de cartas.
Ante estos avances, no sería nada raro que en 2018 Valve revele un nuevo avance de Artifact: The Dota Card Game. Incluso, se estima que podría existir una Beta del título. No obstante, no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar para más detalles.
Artifact: The Dota Card Game llegará el próximo año a PC en una fecha aún por confirmar. La comunidad esperaba ver un anuncio relacionado con Half-Life 3, por lo que demostró sus molestias antes el anuncio del juego de cartas. Visita este enlace para conocer más del nuevo proyecto de Valve.
¿Esperas el lanzamiento de este título? ¿Crees que esté a la altura de otros juegos del género? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos