Hace poco te contamos que Pokémon GO recibió una actualización que añadió un sistema de clima dinámico. Esta característica fue bien recibida por los jugadores; sin embargo, a muchos no les agradó los problemas que traía el clima extremo. Por fortuna, Niantic escuchó a su comunidad y lo cambió.
Por si no lo sabes, el clima extremo era una parte del sistema de clima dinámico cuyo objetivo era evitar que los entrenadores salieran a buscar criaturas cuando hubiera grandes nevadas o lluvias intensas. El problema era que esta advertencia se activaba incluso en momentos donde era seguro salir de casa hecho que molestó a muchos jugadores.
Con una reciente actualización para Pokémon GO, Niantic añade una opción con la que los entrenadores tienen la opción de ignorar el clima extremo. Es decir, cuando la advertencia aparece en pantalla, ahora pueden señalar que se encuentran a salvo y apagar la opción. Esto hará que todas las características del clima dinámico regresen al juego y que puedas atrapar criaturas con normalidad.
Y a ti, ¿en algún momento te molesto el sistema de clima extremo? ¿qué otra mejora crees que debería de estar en camino al juego? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que su evento de invierno ya está disponible. Por otro lado, creemos que es importante que sepas que el juego recibió una característica exclusiva para usuarios de iPhone.
Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos