El final de temporada de Life is Strange: Before the Storm, Hell is Empty, debutó esta semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, la mejor noticia es para los usuarios de Xbox One X, pues el juego por fin cuenta con soporte 4K.
En el último capítulo, Chloe tendrá que enfrentarse a todas las acciones del pasado y tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Además, deberá apoyar a Rachel, quien también está pasando por un mal rato.
"Esperemos que estés de acuerdo con que le dimos un toque extra al universo de Arcadia Bay y sus habitantes, dejando un par de cabos sueltos para que tú imagines qué pudo haber sucedido en los años que pasaron entre cada juego", comentó Tobias Palm, community manager de Life is Strange.
Pasando al aspecto técnico, el estudio dio detalles de la esperada actualización para Xbox One X. A partir de este momento, Life is Strange: Before the Storm tendrá 2 opciones gráficas: 4K a 30fps o 1080p con 60fps. Previamente, el equipo de desarrollo agregó soporte 4K para PlayStation 4 Pro.
Aunque la temporada principal de Before the Storm ya llegó a su fin, el juego recibirá nuevo contenido el próximo año. Todos los poseedores de Deluxe Edition podrán jugar el episodio extra Farewell. Aquí veremos el regreso de las actrices de voz Ashly Burch y Hannah Telle, en los papeles de Chloe y Max respectivamente.
Te invitamos a obtener más información sobre Life is Strange: Before the Storm en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos