Este día, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Xbox One recibió un nuevo parche para reparar algunos problemas algo que agradecerán los jugadores de esta versión Preview.
Por lo tanto, el parche más reciente se encarga de optimizar y mejorar parte de PUBG. El equipo de desarrollo también se encargó de corregir algunos problemas y más. Al momento de iniciar el juego, la actualización se aplicará de manera automática. También se puede acceder a la opción de Mis Juegos y Aplicaciones en la consola para descargar el parche de 4.36 GB.
Enseguida puedes conocer los cambios del más reciente update:
Optimización
- Continúan las optimizaciones de rendimiento.
Ajustes del juego
- El rango de ajustes para la opción sensibilidad en general fue ampliado.
- El retroceso de las armas fue reducido.
- La interfaz de usuario del equipo ahora mostrará correctamente el estado del chat de voz.
- Actualizaciones adicionales de localización.
Errores
- Corrección en una variedad de problemas.
- Corregido un problema donde la barra de la interfaz de usuario permanecía en pantalla cuando un objetivo moría mientras usaba un item de su inventario.
Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una versión Preview, el juego continuará recibiendo actualizaciones hasta que por fin esté listo. En PC, el juego obtuvo updates cada semana con grandes cambios mensuales. Hasta el momento, no hay detalles sobre la planificación de los parches en Xbox One.
Esta semana, PUBG obtuvo su primera actualización en Xbox One. Aunque se encargó de corregir algunos problemas de rendimiento en Xbox One y Xbox One S, el juego todavía cuenta con caídas de cuadros por segundo.
Por ahora, te invitamos a obtener más detalles sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos