Desde que Rocket League hizo su debut en Nintendo Switch, muchos jugadores pidieron que llegara a tiendas en formato físico. Psyonix escuchó a estos miembros de la comunidad y decidió hacerlos felices al anunciar la llegada de Rocket League para Switch en formato físico.
Por medio de una publicación en su blog, Psyonix anunció que podrán llevar la versión para Switch de Rocket League a tiendas gracias a su alianza con Warner Bros. Interactive. Lo mejor de todo es que no falta mucho para que eso suceda, ya que el cartucho de Rocket League llegará el 16 de enero a Norteamérica.
La Rocket League Collector’s Edition para Nintendo Switch incluirá todo el contenido del juego base así como 7 paquetes de contenido descargable: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, Chaos Run, Aftershock, Marauder, Esper y Masamune. Eso no es todo, ya que también traerá objetos de personalización basados en Flash, el personaje de DC Comics. Por último, esta versión estará acompañada de un arte hecho por Jay Zhang de Psyonix.
La mala noticia es que, por culpa de los costos de producción relacionados con llevar un juego en formato físico a Switch, la Rocket League Collector’s Edition se venderá a cambio de $39.99 USD. Es decir, será $10 USD más cara que en PlayStation 4 y Xbox One.
Y tú, ¿comprarás la versión física de Rocket League para Nintendo Switch? ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, te recordamos que ya se está celebrando el evento de Navidad de Rocket League y en él tendrás la oportunidad de conseguir objetos especiales. Por otro lado, hace poco llegó una actualización para el juego que añadió más contenido basado en Batman.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos