Ayer durante PlayStation Experience 2017 vimos el nuevo trailer de Monster Hunter World, el cual venía con la sorpresa de que Mega Man estaría presente en el título. Hoy, durante uno de los paneles del evento, miembros del equipo de desarrollo explicaron el contenido inspirado en el Blue Bomber.
Ryozo Fujimoto Y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter World respectivamente, hablaron sobre el título y explicaron el DLC de Mega Man. Fujioka refirió que uno de los retos que enfrento el equipo de desarrollo para llevar contenido de Mega Man a la nueva entrega de Monster Hunter fue plasmar un estilo 2D que representara adecuadamente las primeras aventuras del Blue Bomber. Al mismo tiempo, el creativo aseguró que ese estilo no solo estará presente en Mega Man, sino también en los objetos específicos que use; de ahí que la poción sea sustituida por un clásico tanque de energía (E Tank). Ahora bien, en cuanto a los temas musicales de Mega Man que escuchamos ayer, se trata de un evento especial en el que la música se adaptará al tipo de armas que usemos.
Por otra parte, Fujimoto destacó el trabajo del equipo de desarrollo para crear los escenarios de Monster Hunter World pues el objetivo es tener distintos ecosistemas acordes a la naturaleza de los monstruos. Es por eso que no solo quedaremos maravillados con el alto nivel de detalle de los escenarios, también notaremos las características del entorno natural en que las criaturas se desenvuelven.
Finalmente, ambos creativos revelaron que Monster Hunter World recibirá actualizaciones de contenido constantemente pues quieren que su ciclo de vida sea largo.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia de Capcom y no olvides checar nuestra cobertura de PlayStation Experience 2017.
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