La situación en distintas partes del mundo no es la mejor en términos de tranquilidad y paz y desde hace algunos años los atentados en contra de civiles han generado mucho miedo e incertidumbre. Hace unos momentos se reportó la suspensión del Dallas Open de la la Call of Duty World League debido a que se recibió una llamada de amenaza de bomba.
Según un reporte de Kotaku, los asistentes al torneo de Call of Duty, que inauguraría la temporada 2018 de la liga profesional organizada por MLG en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas, Texas, tuvieron que ser evacuados por una amenaza de bomba. La información refiere que un guardia de seguridad informó al Departamento de Policía de Dallas que había encontrado un paquete sospechoso que parecía dinamita y posteriormente el escuadrón antibombas del cuerpo policiaco recibió una llamada avisando que el recinto explotaría en 30 minutos.
La organización de esports MLG notificó en su cuenta de Twitter que el evento se mantiene suspendido y están evaluando la situación para tomar una decisión. Las opciones son iniciar el torneo en cuanto se confirme la seguridad del centro de convenciones o programar el torneo para otra fecha, lo cual alteraría el calendario oficial de la Call of Duty World League.
CWL Dallas venue has been evacuated and the event is currently on hold. We'll update with more information soon.
— MLG (@MLG) December 8, 2017
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con los esports.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos