El trabajo constante en un juego como servicio no es una tarea sencilla e inevitablemente las compañías tienen que mantener comunicación constante con sus usuarios. En el caso de Destiny 2, la llegada de su expansión, Curse of Osiris, ha provocado un problema con algunos usuarios que al momento solo tienen el juego base, pues una modificación en el nivel de luz impide que obtengan un trofeo o logro en las versiones de PS4 y Xbox One respectivamente.
Antes de la llegada de Curse of Osiris a Destiny 2, los jugadores de PS4 y Xbox One podían obtener el trofeo/logro The Prestige después de terminar el raid Leviathan o el Nightfall Strike en dificultad Prestige. Sin embargo, después del debut de la expansión el nivel de luz requerido para enfrentar esos modos de juego en difcultad Prestige subió a 330, pero éste nivel solo se puede alcanzar adquiriendo Curse of Osiris, situación que deja en desventaja a los usuarios del juego base. Ante las críticas recibidas por parte de los usuarios que se consideran afectados, Bungie reveló en una publicación de su blog semanal que atenderá cuanto antes el asunto pero actualmente no saben cómo hacerlo.
El aumento en el nivel de luz requerido tras la llegada de las expansiones de Destiny no es algo nuevo, pues fue una constante en la primera entrega, pero el entorno actual no es favorable para ese tipo de cambios y tal parece que Bungie tendrá que poner manos a la obra para estabilizar la situación.
Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título, como la presentación del nuevo Raid Lair, Eater of Worlds, que ya está en curso.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos