¿Eres fan de Destiny 2? Entonces es importante que sepas que hoy no podrás jugarlo por unas horas. Esto ya que sus servidores están en mantenimiento para prepararlo para el lanzamiento de Curse of Osiris, su primera expansión.
Así pues, los Guardianes no pueden ingresar a Destiny 2 desde las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Cuando sean las 10:00 AM, todos los Guardianes que estén jugando serán enviados a la pantalla principal del título. Una vez que eso suceda, Curse of Osiris estará disponible para ser descargado. Ten en cuenta que el mantenimiento terminará a las 12:00 PM, hora a la que podrás comenzar a jugar la expansión.
Es importante señalar que al final del mantenimiento tendrás que instalar una nueva actualización para Destiny 2; sin embargo, Bungie aún no ha compartido detalles sobre las novedades que encontraremos en ella. Nos mantendremos al pendiente para informarte de los ajustes que hará.
Por si no lo sabes, Curse of Osiris es una expansión para Destiny 2 que incluirá un nuevo planeta, un tipo diferente de raid, nuevas misiones de historia, más mapas de Crucible, armas, armaduras y más. Ten en cuenta que, si bien este contenido descargable forma parte del Expansion Pass ($35 USD), también puede comprarse individualmente a cambio de $20 USD.
En otras noticias, hace unos días Bungie reveló cuanto espacio necesitarás en tu disco duro para descargar a instalar Curse of Osiris. Por otro lado, el estudio ayer compartió el trailer de lanzamiento de esta expansión.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos