La popularidad de los juegos como servicio en éste momento es muy grande y sin duda constituyen una gran oportunidad de negocio, algo que también atrae actividades de tipo ilegal. Recientemente te informamos sobre la demanda que Epic Games puso en contra de un tramposo de Fortnite, que resultó ser menor de edad, y en octubre también te hablamos sobre otra demanda en contra de Charles Vraspir, jugador ligado a venta de cheats en línea. Pues bien, éste último ha salido bien librado pues la compañía llegó a un acuerdo para que cese con sus actividades en contra de la experiencia de juego.
Según un reporte de TorrentFreak, Epic Games llegó a un acuerdo con el jugador Charles Vraspir, demandado hace 2 meses por el uso de cheats en el juego y ubicado como distribuidor de líneas de código para hacer trampa en el sitio AddictedCheats. El acuerdo libró al jugador de una multa por $150,000 USD, sin embargo, la corte lo obligó a desistir de toda acción relacionada con cheats en perjuicio de Fortnite, incluyendo todo tipo de mención o intento de distribución. Para que el tramposo cumpla con la orden de la corte, ésta supervisará sus acciones y en caso de romper con lo estipulado, será multado con $5,000 USD, tendrá que pagar los honorarios de los abogados de Epic Games y compensar económicamente los daños ocasionados según la cantidad que la corte considere pertinente.
Fortnite está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de construcción y supervivencia de Epic Games, que presentará nuevos modos de juego en The Game Awards 2017.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos