A unas semanas de su debut, Monster Hunter World será puesto a prueba por los jugadores de PlayStation 4 gracias a la fase Beta que comenzará en unos cuantos días. Capcom detalló todo lo que encontraremos en la Beta del juego y los límites de la experiencia.
Capcom anunció que la Beta de Monster Hunter World en PlayStation 4 comenzará el 9 de diciembre a las 9:00 AM, hora del Pacífico (11:00 AM, hora de la Ciudad de México) y concluirá el 12 de diciembre a la misma hora, de manera que tendremos acceso al juego por 3 días completos. De inicio es importante que sepas que la Beta requiere una cuenta activa de PS Plus y no habrá modo offline, por lo que tendrás que estar conectado en todo momento. La compañía informó que el principal objetivo de la Beta es probar el rendimiento de los servidores y el sistema de asignación de partidas.
Una vez que inicies con la Beta de Monster Hunter World podrás seleccionar el nombre del personaje y su apariencia, así como la de su acompañante, Palico. Capcom informó que en ese rubro solo habrá disponibilidad de 6 tipos de personajes masculinos, femeninos y de acompañante, por lo que no podrás acceder como tal al sistema de personalización. Una vez que le des forma básica al personaje y su Palico podrás escoger armas, equipo y seleccionar una misión, en la que podrás decidir entre ser líder o miembro de un equipo. Para la fase de prueba habrá 3 misiones, 2 en Ancient Forest, donde tendrás que cazar ejemplares de Great Jagras y Anjanath, además de otra misión en Wildspire Waste, donde intentarás cazar un Barroth.
Como mencionamos al principio, la Beta de Monster Hunter World también probará la asignación de partidas y el entorno en línea, de manera que podrás seleccionar el lenguaje y determinar si quieres jugar con otros jugadores que hablen el mismo idioma. Los idiomas disponibles son: japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español. Las formas de comunicación incluyen chat de voz, mensaje de texto y emoticones.
Otro detalle a tomar en cuenta es que la Beta del juego no permitirá que guardes el avance de manera que una vez que salga al mercado tendrás que comenzar desde el inicio. Por otra parte, la experiencia en línea con otros jugadores no te dejará hacer cambios en plena partida, por lo que tampoco podrás integrarte a una sesión ya iniciada.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo juego de la serie, como los detalles sobre el soundtrack que será distribuido por Capcom.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos