Justo como se anunció hace unos días, una nueva actualización llegó hoy a Stardew Valley en su versión para Nintendo Switch y, entre los típicos arreglos a bugs, habilita la opción para capturar video, lo que permitirá que los jugadores puedan compartir el trabajo que realizan en sus granjas virtuales.
Hoy el sitio oficial de Stardew Valley anunció que ya está disponible la nueva actualización 1.2.36 para el simulador de granja en Nintendo Switch. La principal característica de éste update es la llegada de la opción para captura de video, función que recién llegó a Switch en octubre y que ahora puede ser usada por el título desarrollado por ConcernedApe y publicado por Chucklefish. Gracias a esta opción, los jugadores de Stardew Valley podrán registrar el crecimiento de sus granjas y compartirlo vía redes sociales.
Parte importante de esta actualización es el arreglo de errores que habían afectado la experiencia de juego, como un bug que corrompió las partidas de algunos jugadores; también integra un aviso de selección de control en caso de que el que estés usando se desconecte, pues anteriormente asignaba arbitrariamente un nuevo mando.
Stardew Valley está disponible en la eShop de Switch, donde podrás adquirirlo por $14.99 USD. En este enlace encontrarás toda la información sobre el simulador de granja, como los detalles sobre la llegada de nuevo contenido.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos