Los Guardianes de Destiny 2 deberán tomarse un descanso esta semana, pues Bungie anunció que el juego pasará por un periodo de mantenimiento, así que no será posible jugar durante algunas horas.
Para ser más precisos, los servidores estarán fuera de línea el jueves 30 de noviembre a partir de las 10 AM de la Ciudad de México (1 PM de Santiago de Chile). Bungie espera que el mantenimiento dure 5 horas, así que este proceso podría finalizar a las 3 PM de México (6 PM de Chile).
El estudio no mencionó qué cambios implementarán con este mantenimiento, pero señaló que no agregarán contenido o actualizaciones durante este periodo. Parece que el objetivo de esta acción es preparar el servidor para los ajustes que llegarán durante diciembre.
Esta maniobra de mantenimiento también podría estar relacionada con la reciente controversia de experiencia de juego. Los fans descubrieron que Destiny 2 limitaba la cantidad de experiencia obtenida al participar en algunas actividades. El asunto se puso peor cuando Bungie reconoció que esta medida fue intencional, pero prefirieron retirarla porque no estaban satisfechos con los resultados. Sin embargo, la situación empeoró cuando los jugadores se percataron que se duplicó la cantidad de XP para subir de nivel.
Por ahora, los usuarios están esperando la expansión The Curse of Osiris que debutará el 5 de diciembre. Entre las novedades está el aumento de límite de nivel y contenido exclusivo para PlayStation 4.
Encuentra más noticias relacionadas con Destiny 2 en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos