Tal como sucedió con NES Classic Edition, la edición mini de este año, SNES Classic Edition, se agotó rápidamente y es uno de los productos más deseados en muchas partes del mundo. Aunque Nintendo se comprometió a fabricar y distribuir más unidades en muchas partes de mundo, lo cierto es que muchos jugadores están a la espera del momento en que se registre stock disponible en cualquier parte. La espera terminó, al menos en Estados Unidos y Reino Unido.
Algunos reportes indican que en tiendas de Estados Unidos como Best Buy y Toys R' Us habrá stock limitado de SNES Classic Edition éste fin de semana. En el caso de la tienda Toys R' Us, la cadena ha informado que el stock de la consola mini es limitado y el 27 de noviembre los interesados deberán hacer fila en las sucursales horas antes de que abran para poder tener la posibilidad de comprar la consola. Por su parte, la tienda Best Buy informó que el 26 de noviembre sacará a la venta cantidades limitadas de la consola mini de Nintendo en sus sucursales donde los interesados deberán formarse antes de las 9:00 AM para recibir un boleto numerado y tener la oportunidad de comprar la consola. Ambas ventas serán en sucursales y no en línea.
Por otra parte, Express reportó desde muy temprano que la tienda en línea de Nintendo en Reino Unido ha puesto a la venta unidades de SNES Classic Edition, obviamente en su versión europea, con motivo del Black Friday. En el momento de redactar esta nota, la tienda informa que el stock se ha agotado.
Actualmente no hay información para América Latina pero es un hecho que SNES Classic Edition está de vuelta en un momento ideal y habrá que estar al pendiente ante la posibilidad de que haya más unidades a la venta para nuestra región. Es importante recordar que, en el caso de México, la consola mini agotó la oferta de Amazon en solo 10 minutos.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos