Aunque la popularidad de PUBG ha atraído a muchos tramposos, hay que reconocer que los responsables del juego están haciendo todo lo posible por combatir este problema y dar estabilidad a las sesiones de juego. Recientemente la compañía BattlEye, responsable de la seguridad del título, actualizó el número de cuentas banneadas y de aquellas que sufrieron eses castigo el fin de semana.
BattlEye informó hace unos días que el pasado fin de semana banneó 100,000 cuentas de PUBG después de confirmar que estaban haciendo trampa y esa cantidad se suma al número total de usuarios banneados de la experiencia de juego, que actualmente es de más de 700,000. Sin embargo, la misma compañía aseguró que, pese a dar su mayor esfuerzo y mantenerse en la lucha en contra de aquellos que hacen trampa, esto es un problema difícil de vencer y es casi imposible que haya una solución definitiva, sobre todo en el juego que hoy goza de grandes niveles de popularidad.
After releasing new security updates last week, we banned almost 100,000 PUBG accounts this past weekend totaling over 700,000. That being said, fighting cheaters will always remain WIP and never be solved completely, especially in the most popular Battle Royale game.
— BattlEye (@TheBattlEye) November 14, 2017
Esta noticia llega en un momento importante para la escena de PUBG, pues hace unos días el equipo de desarrollo pidió disculpas por los inconvenientes que han afectado la experiencia de juego debido a la presencia de tramposos y después de que Bluehole anunciara que están usando el sistema de matchmaking para reunir a los tramposos en una misma sesión de juego.
PUBG está disponible en Steam y dentro de poco tiempo llegará a Xbox One.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos