Antes de que Twitch fuera una de las plataformas de gaming más populares del mundo, era un servicio de streming llamado justin.tv, el cual cerró sus puertas en 2014. Si bien muchos de sus clientes dieron el brinco a la nueva plataforma, también hubo muchos que no lo hicieron, por lo que existen más de 30 millones de cuentas abandonadas cuyos nombres de usuario fueron liberados hoy para ser reclamados por miembros de Twitch.
En un correo confidencial (vía TechCrunch) Twitch reveló que todos los miembros del Twitch’s Partner Program ya pueden reclamar uno de estos nombres de usuario. Los streamers que no formen parte de este programa también podrán conseguir uno de estos apodos, pero tendrán que esperar hasta la próxima semana para hacerlo.
Para conseguir uno de los nuevos nombres de usuarios, los streamers simplemente deben visitar la configuración de su perfil y cambiar su apodo por aquel que siempre han soñado. Ten en cuenta que este proceso no afectará sus ingresos, además de que su nombre de usuario actual no será liberado para evitar que alguien intente suplantar la identidad de algún streamer famoso.
Eso sí, todos los que cambien de nombre deben de tener en cuenta varios factores. Por ejemplo, después de cambiar su nombre de usuario será necesario que cambien su URL, puesto que la original no los llevará a su nuevo perfil. Asimismo, deberán exportar sus estadísticas de transmisión antes de cambiar de nombre, puesto que serán eliminadas.
Y tú, ¿estabas esperado que algo así sucediera para conseguir el nombre de usuarios de tus sueños? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Twitch para contarte que el servicio Twitch Prime ya está disponible en México, por lo que ya puedes conseguir recompensas para juegos de Blizzard y muchos otros privilegios. Por otro lado, esta importante plataforma decidió que era hora de expandir sus oportunidades de negocios, por lo que ahora vende juegos.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Twitch.
Comentarios
Mejores
Nuevos