El día llego y por fin la familia de consolas Xbox One recibió a una nueva integrante, Xbox One X, señalada como la consola más poderosa del mundo y una opción ideal para acercar el juego en consolas al despliegue gráfico del juego en PC. El lanzamiento de Xbox One X fue un suceso mundial y Microsoft lo celebró en grande.
Mediante un comunicado en el sitio oficial de Xbox Latinoamérica, Microsoft celebró el lanzamiento de su nueva consola Xbox One X en todo el mundo. Además de resaltar los aspectos técnicos de la nueva plataforma, donde destaca que es 40% más poderosa que cualquier opción en el mercado, Xbox resaltó la biblioteca de juegos que recibirán mejoras para probar un nuevo desempeño gráfico, la cual es de 70 títulos, 50 de ellos ya con parches disponibles desde hoy como: Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Assassin’s Creed: Origins, Middle-earth: Shadow of War y FIFA 18. Por su parte, Phil Spencer, jefe de la división de juegos en Microsoft, dio la bienvenida a Xbox One X con las siguientes declaraciones: "construimos Xbox One X para ofrecerles a los creadores de juegos la plataforma más poderosa, en la que podrán hacer realidad sus visiones y brindar a los jugadores la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro. Nos emociona ofrecerles a los jugadores la consola más poderosa del mundo, con acceso a la colección más grande de juegos en la historia de Xbox: más de 1,300 títulos y más de 220 exclusivas".
Como parte del comunicado, Xbox reveló los detalles más importantes del lanzamiento de Xbox One X a nivel mundial. En ese sentido, la marca informó que ha sido el lanzamiento global más grande en la historia de Xbox y por esa misma razón el debut en algunos países fue bastante peculiar. Ejemplo de ello fue el lanzamiento de Xbox One X en Alemania donde se rompió el récord del "unboxing más grande del mundo" después de abrir un Xbox One X gigante en el Aeropuerto Internacional de Múnich y 700 asistentes vieron el lanzamiento de la consola en la pantalla 4K de cine más grande de Berlín. En la Ciudad de México, cientos de fans asistieron a un evento nocturno donde presenciaron el lanzamiento de Xbox One X. En Toronto, Canadá, el diseñador y artista Brian Espiritu realizó un diseño especial que quedó plasmado en 5 consolas Xbox One X que ya están en manos de 5 jugadores afortunados. Finalmente, Xbox reveló que en la tienda principal de la marca, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, los fans hicieron fila por más de 24 horas y al evento de lanzamiento asistieron personalidades como: Shaquille O’Neal, Liam Payne, Ronda Rousey, Odell Beckham Jr. y Caleb CmLaughlin.
Xbox One X ya está disponible y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la consola más poderosa del mundo. Aquí te dejamos nuestro unboxing del modelo de edición limitada Xbox One X Project Scorpio Edition.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos