Durante la presentación de Final Fantasy XV Windows Edition, también se revelaron algunos detalles técnicos del juego. Algunos datos alarmaron a los fans de la franquciia, pues se indicaba que para jugarlo serían necesarios 170 GB libres y una GTX 1080 Ti. Afortunadamente, Hajime Tabata, director del juego, aclaró que hubo unos errores en la información.
Después de un par de meses, por fin conocemos los requisitos mínimos y recomendado para poder disfrutar Final Fantasy XV Windows Edition. Te alegrará saber que el juego no será muy exigente, por lo que no necesitarás un equipo muy avanzado.
Para poder correrlo requerirás mínimo una GeForce GTX760 y un procesador Intel Core i5 2400 (3.1GHz) o un AMD FX 6100 (3.3GHz). Adicionalmente, serán necesarios 8 GB de memoria RAM y tener Windows 10 como sistema operativo. En cuanto a su peso final, todavía no hay un dato concreto al respecto. A continuación, te dejo la información:
Requerimientos mínimos
- Sistema operativo: Windows 10
- CPU: Intel Core i5 2400 (3.1GHz) o AMD FX 6100 (3.3GHz)
- Memoria: 8 GB de RAM
- DirectX: Versión 11
- Gráficos: GeForce GTX760 o superior
Requerimientos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10
- CPU: Intel Core i7 3770 (3.4GHz) o AMD FX 8350 (4.0 GHz)
- Memoria: 16 GB de RAM
- DirectX: Versión 11
- Gráficos : NVIDIA GeForce GTX 1060
Esta versión del JRPG tendrá algunos añadidos respecto a la versión de consolas, como soporte para mods, un posible editor de niveles y un modo en primera persona. Por si fuera poco, los jugadores podrán disfrutar esta entrega a 4K y 60 fps con el equipo adecuado.
Final Fantasy XV Windows Edition todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se estima que llegue a inicios de 2018. De acuerdo con Tabata, esta versión del juego los llevó a otro nivel de desarrollo. Visita este enlace para conocer más de este título.
¿Qué opinas de los requisitos para poder jugarlo? ¿Planeas darle una oportunidad en esta plataforma? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos