Microsoft confirmó hace poco el lanzamiento físico de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Xbox One. El lanzamiento del Battle Royal está programado para finales de año, por lo que la compañía trabaja con Bluehole para brindar la mejor experiencia de juego. Satya Nadella, gerente ejecutivo de Microsoft, habló brevemente sobre el Battle Royal y afirmó que utilizará su servicio de la nube.
Esto será posible gracias a Microsoft Azure, que contribuirá a que los interesados vivan una experiencia óptima en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Como recordarás, durante gamescom 2017, Brendan Greene, creador del juego, logró un acuerdo de trabajo con la compañía.
Gracias a esta relación, el equipo de desarrollo recibió tecnología por parte de Microsoft, esto con el fin de mejorar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Por tal motivo, el Battle Royal usará un sistema de efectos de agua que se usó en Sea of Thieves.
Por estos y otros motivos, Nadella cree que este acuerdo es una gran oportunidad para ambas partes. "El gaming implica superar los límites de la innovación de hardware y software, sobre todo con algunas aplicaciones y contenido más demandantes en CPU y GPU, lo que nos da una gran oportunidad en la nube", afirmó el directivo.
"Como un ejemplo, PUBG Corp., con el exitoso juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, no sólo se está asociando para hacer de Xbox [One] la consola exclusiva de su lanzamiento, sino que también se está ejecutando en Azure", confirmó Nadella. Otros títulos que ya usan este servicio son Titanfall, Hitman y Halo 5: Guardians.
Visita este enlace para conocer más información relacionada con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, como algunos rumores que indican que Microsoft quiere extender la exclusividad del juego en Xbox One.
¿Crees que el título sea todo un éxito en la consola de Microsoft? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos