La semana pasada supimos que Dragon Ball FighterZ debutará en Japón el 1 de febrero de 2018. Esto nos dio una pista sobre una fecha estimada para el lanzamiento del juego en nuestra región. Afortunadamente, y para acabar con toda duda, Bandai Namco ya reveló la fecha de arribo del juego a América, así como a Europa.
Los jugadores occidentales tendremos que esperar menos que los nipones para disfrutar Dragon Ball FighterZ. Esto debido a que el título llegará a nuestra región el 26 de enero de 2018, fecha en que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.
Adicionalmente, la compañía confirmó que el juego de peleas contará con un Season Pass, que agregará a 8 personajes adicionales no confirmados. El título se distribuirá en varias ediciones, la primera de ellas es la FighterZ Edition. Ésta incluirá una descarga del juego y el FighterZ Pass con los peleadores adicionales, más sus colores alternativos de vestimenta, así como sus avatares. Todo esto a cambio de $94.99 USD.
Además, habrá una Ultimate Edition de $109.99 USD. Este paquete incluirá todo lo anterior, más el Anime Music Pack, con 11 pistas de la caricatura. Asimismo, también contará con algunos audios con comentarios. Por otro lado, podrás conseguir la edición estándar del juego a cambio de $59.99 USD. A continuación, puedes ver cómo lucirá la portada final del título:
Si eres un verdadero fan de la serie de Akira Toriyama, recuerda que también habrá una edición de colección del juego. El coleccionable incluirá una copia del juego, una estatua de Goku transformándose en Super Saiyan, un estuche steelbook, 3 tarjetas con arte y una caja edición especial. El precio de este paquete será de $139.99 USD.
Visita este enlace para conocer más sobre Dragon Ball FighterZ, como algunas imágenes de los últimos peleadores confirmados, así como un video donde Cell muestra sus habilidades.
¿Qué opinas de las diversas ediciones del juego? ¿Cuáles personajes crees que incluya el Season Pass? Déjanos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos