Desde el lanzamiento de Destiny 2, los Guardianes esperan con paciencia el final de cada semana para poder jugar Trials of the Nine, un nuevo modo multijugador 4v4 que llegó para suplir Trials of Osiris. La mala noticia es que no estará disponible por las próximas 2 semanas.
De acuerdo con Bungie, esto se debe a que los jugadores descubrieron un bug que les permite esconderse usando un emote. Por si no lo sabes, esta semana Bungie retiró un gesto que permitía que los jugadores atravesaran paredes; sin embargo, quienes lo compraron aún pueden usarlo. Así pues, para evitar problemas y molestias entre la comunidad, el estudio pospondrá Trials of the Nine.
“Después de incidentes del gesto que presentaba un glitch en Crucible, estamos buscando una solución que planeamos implementar durante la primera semana de noviembre”, mencionó Chris “Cozmo” Shannon, encargado de la comunidad de Bungie. “Mientras tanto, las siguientes 2 instancias de Trials of the Nine serán pospuestas. Compartiremos más información cuando esté disponible”.
Así pues, Bungie estima que toda la acción multijugador de Trials of the Nine vuelva el 3 de noviembre. Mientras tanto, los Guardianes pueden divertirse con otro contenido del juego, como el Raid Leviathan en dificultad Prestige.
En otras noticias, Bungie ya reveló cual es el contenido que los jugadores de Destiny 2 encontrarán en el primer mes del FPS en PC. Por otro lado, la precarga de esta versión del shooter ya se encuentra disponible en exclusiva para Battle.net
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC debutará el 24 de octubre. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos