Nintendo Switch recibió este día una nueva actualización que permitirá transferir datos y realizar capturas de video de ciertos títulos.
Así pues, con la actualización 4.0.0 los usuarios de Nintendo Switch podrán transferir, a otra consola, archivos de guardado de los juegos y perfiles de usuarios. Sin embargo, esta característica no permite realizar copias de seguridad. "Una vez que se completa el proceso, la información del usuario, los datos guardados asociados y el software adquirido con la cuenta de usuario que se transfiere, ya no estará disponible en la consola fuente", explicó Nintendo en la página de preguntas frecuentes.
Asimismo, el sistema permitirá capturar videos de "juegos selectos". Los primeros títulos que funcionarán con esta característica son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2. Los jugadores pueden mantener presionado el botón de captura para grabar los últimos 30 segundos de su juego y podrán compartirlo en Facebook o Twitter.
Otras características nuevas son los íconos de perfil con personajes de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como la opción de preordenar y precargar juegos desde la eShop. Esto significa que los jugadores podrán descargar previamente Super Mario Odyssey.
Para más información relacionada con Nintendo Switch te invitamos a checar este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos