Hace tiempo Jon Burton, fundador de Traveller's Tales, reveló la forma en que burló el proceso de certificación para publicar juegos en las consolas de SEGA gracias a que disfrazó glitches y bugs como secretos. Uno de estos títulos, Sonic 3D Blast, fue lanzado al mercado y algunos errores no se corrigieron por lo que, 21 años después, el creativo lanzará una versión corregida.
Jon Burton reveló en su canal oficial de YouTube que trabaja en una versión de Sonic 3D Blast libre de errores importantes, la cual será llamada Sonic 3D Blast: Director's Cut y gracias a un mod descargable podrá corregir bugs y glitches que se mantuvieron en la versión final cuando salió al mercado en 1996 para SEGA Genesis y SEGA Saturn. Esta versión se encargará de pulir el gameplay y resolver algunos errores que provocaban que Sonic pareciera deslizarse en hielo en vez de correr. También mejorará la respuesta del control y habilitará algunas opciones que no llegaron a la versión final, como un editor de niveles que fue retirado de último momento.
Aunque la nueva versión de Sonic 3D Blast ya llamó la atención de los fans de SEGA y Sonic the Hedgehog, Burton explicó que Sonic 3D Blast: Director's Cut es un proyecto que está realizando por diversión y en sus tiempos libres, dejando claro que no tiene nada que ver con SEGA y por lo tanto no puede considerarse como una versión oficial.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos