Todavía queda una larga espera para poder disfrutar Dragon Ball FighterZ. El título fue programado para debutar a principios del próximo año, pero aún no conocemos una fecha estimada para su debut. Afortunadamente, ya sabemos el día en que el juego de peleas arribará a Japón, lo que nos puede dar una idea sobre cuándo arribará a América.
La revista V-Jump confirmó nueva información sobre Dragon Ball FighterZ. El primer dato es que los nipones podrán jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1 de febrero de 2018. Una copia del título costará $7800 JPY, es decir, cerca de $1321 MXN.
Adicionalmente, la publicación presentó a Nappa y al capitán Ginyu como personajes jugables. El compañero de Vegeta tendrá poderes para poder invocar Saibamen y, por supuesto, contará con su ataque especial Kappa.
Por su parte, el capitán Ginyu podrá invocar al resto de sus compañeros para realizar ataques devastadores. También contará con su poder para cambiar cuerpos, que intercambiará personajes y la vitalidad de los oponentes.
En cuanto al modo historia, controlaremos a varios de los personajes de la franquicia, tanto héroes como villanos. Podremos fortalecer vínculos entre varios de los protagonistas, esto habilitará conversaciones especiales que todo fan de la serie disfrutará.
Adicionalmente, en el modo historia elegiremos si queremos luchar para conseguir experiencia, rescatar aliados, aprender habilidades o simplemente explorar el mapa. Aún no hay una fecha confirmada para el debut de Dragon Ball FighterZ en nuestra región, pero se espera que sea durante el mismo mes o, incluso, un poco antes.
Recientemente vimos las habilidades de 2 de los villanos más emblemáticos de la serie: Cell y Majin Buu. Si lo que te interesa es conocer detalles sobre la historia del juego, haz clic aquí. Visita esta página para saber más de Dragon Ball FighterZ.
¿Qué te parecen los nuevos personajes confirmados? ¿Te entusiasma el modo historia del juego? Déjanos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos