Como era de esperarse, Middle-earth: Shadow of War debutó en las primeras posiciones de ventas de Reino Unido. Durante varias semanas, el juego se vio envuelto en controversias debido a sus cajas de botín y sus microtransacciones. A pesar de esto, el título de Monolith Productions ha tenido un buen desempeño en ventas.
Para prueba están los últimos reportes de Steam Spy, que indican que Middle-earth: Shadow of War ya vendió 400,000 copias en Steam. Esta marca por supuesto es para tomarse en cuenta, ya que el título sólo lleva una semana en el mercado. Si bien sus ventas físicas en Reino Unido no igualaron a las de la primera entrega, Middle-earth: Shadow of War sin duda superará tarde o temprano las cifras.
Para que esto sea posible, Monolith Productions prepara varias actualizaciones gratuitas para el juego. Esta mañana confirmó la llegada de las Shadow Wars. Por si no lo recuerdas, se tratan de misiones que extenderán un poco la campaña principal del título. Adicionalmente, el DLC Forthog Orc-Slayer también estará disponible sin costo alguno.
Las ventas del título podrían aumentar todavía más, pues Monolith Productions aseguró que no descartan desarrollar un port de Middle-earth: Shadow of War para Switch. Por si fuera poco, recuerda que el juego cuenta con una versión para dispositivos iOS y Android que ya está disponible de forma gratuita.
Middle-earth: Shadow of War está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.
¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? ¿Qué tipo de contenido adicional te gustaría ver en Shadow of War? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos