La Beta de Star Wars: Battlefront II llegó a su fin, y hay algo que está generando polémica: las cajas de botín. Algunos consideran que el juego se podría convertir en un pay-to-win, pues basta con comprar algunas cajas para obtener mejoras y ubicarse adelante de los usuarios que no piensan pagar ni un centavo. Al respecto, Electronic Arts mencionó que apenas están trabajando en perfeccionar este sistema, aunque aseguró que será necesario subir de nivel para utilizar los artículos más poderosos.
"Como objetivo de equilibrio, estamos trabajando para que los elementos más poderosos del juego sólo puedan obtenerse mediante logros en el juego", señalo la compañía en un post. El texto también aclaró cómo será posible obtener upgrades y Star Cards.
- Las cajas incluirán una combinación de Star Cards, trajes, emotes o poses de victoria.
- Los jugadores podrán ganar cajas completando retos y otros hitos de gameplay, o comprándolas con créditos en el juego o con Cristales, la moneda virtual del juego.
- Si los jugadores obtienen una Star Card duplicada en una caja, obtendrán piezas que podrán utilizar para ayudar a actualizar la Star Card de su selección.
- Por último, los jugadores deberán ganarse el derecho para poder actualizar las Star Cards y desbloquear la mayoría de las armas. Sólo podrán actualizar o desbloquear elementos si han alcanzado un rango suficientemente alto, lo que será determinado al jugar.
Así pues, DICE y EA dijeron que están trabajando en maneras de "asegurar que el juego sea divertido para todos", y que estarán mejorando el equilibrio del juego con el paso del tiempo.
"Trabajamos para asegurarnos que el sistema esté equilibrado tanto para los jugadores que quieran ganar todo, como para los jugadores que tienen poco tiempo y les gustaría avanzar más rápido en su progreso hacia varias recompensas", comentaron.
Star Wars: Battlefront II debutará el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te invitamos a buscar más información en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos