Dada su dificultad y mecánica de juego, Cuphead no solo ha caído muy bien en la industria como una de las opciones más interesantes que hay en la actualidad, también se convirtió en un reto para quienes buscan romper récords de distintas formas. Así como ya hay speedrunners que registran tiempos récord para acabar el título de StudioMHDR, un usuario decidió llevar todo al siguiente nivel y se enfrentó al título de manera peculiar.
El speedrunner PeekingBoo, quien ha terminado distintos juegos rompiendo récords usando hardware normal, tomó la decisión de enfrentarse a Cuphead y sus retos usando un gabinete del clásico arcade de baile de Konami: Dance Dance Revolution. El speedrunner conectó una PC al gabinete y asignó los comandos de las teclas a los botones de la base del arcade para comenzar a jugar. Aunque no registró tiempo récord para calificar a los primeros lugares de un speedrun, PeekingBoo sí destacó por terminar el juego de esta manera peculiar en 1 hora 24 minutos y 40 segundos.
New Cuphead PB! pic.twitter.com/aXMUPdhe9L
— PeekingBoo | Developing Windswept (@PeekingBoo) October 7, 2017
Aunque PeekingBoo tuvo que sacrificar algunas acciones para poder avanzar, como tener que decidir entre brincar o disparar, solo requirió usar el arma adecuada y reaccionar en el momento adecuado para eliminar a los enemigos y acabar con los jefes. Si quieres checar la hazaña puedes entrar a su canal de Twitch.
Cuphead está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título de los hermanos Moldenhauer.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos