Fortnite se ha vuelto muy popular en los últimos días, pues Epic Games lanzó un modo Battle Royale de manera gratuita para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desafortunadamente, el título también llamó la atención de tramposos, quienes están sufriendo las consecuencias de sus actos en este momento.
Durante esta semana, Epic Games anunció que Fortnite ya contaba con 7 millones de jugadores. La mala noticia fue que, muchos de ellos, eran tramposos. Afortunadamente, el estudio ya está tomando las medidas necesarias para mantener un ambiente de juego limpio y también se ha puesto exigente, pues "miles" de jugadores fueron baneados.
"Estamos explorando todas las medidas para asegurarnos de que estos tramposos sean expulsados y permanezcan fuera del Battle Royale de Fortnite y el ecosistema de Epic", escribió la compañía. "No queremos dar demasiadas pistas sobre lo que estamos haciendo, pero estamos incorporando herramientas y seguiremos haciéndolo. ¡Miles han sido expulsados y no planeamos detenernos!".
El estudio no reveló con exactitud cuántos jugadores fueron expulsados de Fortnite, pero “miles” suena a que hay muchos jugadores pasándose de listos. Al mismo tiempo, sugiere que todavía hay brechas que los tramposos podrían aprovechar, así que esperamos que Epic ejecute las medidas necesarias lo más rápido posible para beneficiar el juego limpio.
Fortnite es muy popular en estos días, y aunque no ha logrado robarle toda la atención a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el título va por buen camino y comienza a agradar a los jugadores. Puedes buscar más información en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos