Poco a poco Fortnite de Epic Games comienza a ganar la preferencia de más usuarios pues sus mecánicas como juego de construcción y supervivencia han llamado la atención de millones de jugadores en el mundo. Como sabes, el juego de Epic implementó un modo tipo Battle Royale y la experiencia multiplayer supone su operación bajo esquema de seguridad que evite que los tramposos arruinen las sesiones de juego. Este es, precisamente, el objetivo de la compañía.
Hoy Nathan Mooney, coordinador de comunidades de Epic Games, realizó una publicación en el sitio oficial de Fortnite en su apartado dedicado al modo Battle Royale. Ahí, Mooney informó que la seguridad para evitar que tramposos arruinen la experiencia de los jugadores se ha convertido en una prioridad para la compañía. Es por eso que pondrán en marcha una serie de métodos cuyo objetivo será detectar y sancionar a todo aquel usuario que esté haciendo trampa. Según Mooney, al momento ya hay cientos de usuarios banneados pero aseguró que no es suficiente y quieren garantizar una experiencia estable y divertida para los jugadores honestos.
Aunque no reveló pistas sobre lo que viene en términos de seguridad a Fortnite, Mooney adelantó que próximamente lanzarán un nuevo sistema de progresión el cual estará relacionado con la experiencia de juego y en caso de que un jugador haga trampa o cometa un acto sujeto a sanción perderá lo que haya logrado.
Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, Mac y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego de Epic Games, como los detalles sobre su modo Horda que debutó hoy.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos