Si planeas adquirir un Xbox One y esperas el lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins, te tenemos una excelente noticia. Microsoft anunció que venderá bundles de Xbox One S con una copia digital de esta entrega de la franquicia de Ubisoft. Estos paquetes especiales se distribuirán en 2 versiones, con consolas de 500 GB y de 1 TB.
El primero de ellos tendrá un precio de $279 USD, mientras que el de 1 TB costará $349 USD. Ambos incluirán sus respectivas consolas, un control inalámbrico, 14 días de Xbox LIVE Gold y un mes de Xbox Game Pass.
Si te decides por la versión más cara, debes saber que también incluirá una copia digital de Rainbow Six Seige. A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo luce la caja de este bundle:
Recuerda que Assassin’s Creed: Origins también contará con soporte para Xbox One X. Ashraf Ismail, director del juego, aseguró que artistas, ingenieros y directores trabajaron para que esta versión del título luzca impresionante.
Ubisoft liberó recientemente un nuevo avance del juego, que detalla la historia de Bayek, el protagonista, y el origen de la Hermandad. Los antagonistas de esta entrega será la Orden de los Antiguos, secta que buscará controlar todo Egipto. ¿Quieres saber más de Assassin’s Creed: Origins? Entonces haz clic aquí.
¿Qué te parecen estos bundles de Xbox One S? ¿Planeas adquirir alguno? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos