Para nadie es un secreto el gran éxito que está teniendo PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Para manejar todo lo relacionado con este popular título, Bluehole decidió abrir una nueva compañía subsidiaría que llevará por nombre PUBG Corp. Esta filial se encargará a tiempo completo del desarrollo, la promoción y el crecimiento del juego.
De acuerdo con los últimos informes de Bluehole, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya superó los 13 millones de copias vendidas. Así pues, era de esperarse que el estudio creará una subsidiaria que se encargará también de buscar nuevas oportunidades de negocios para el juego a nivel mundial.
Gang-Seok Kim, gerente ejecutivo de Bluehole, fue el encargado de la planeación de este proyecto. Asimismo, fue quien nombró a Chang Hang Kim como gerente ejecutivo y a Woonghee Cho como director de operaciones de PUBG Corp, que tiene oficinas en Estados Unidos. Se espera que en un futuro próximo abran sedes en Europa y Japón.
Ante este nombramiento, Hang Kim aseguró que buscarán lo mejor para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, sobre todo en el ámbito de los esports.
"Dado el éxito global de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, queremos asegurarnos de que tenemos la eficiencia operacional que se requiere para apoyar el juego globalmente. Esta nueva estructura nos permite ser ágiles mientras nos fijamos en la expansión de oportunidades estratégicas de negocios, que incluyen el potencial del juego en el sector de los esports y el crecimiento de PUBG como una verdadera franquicia global", afirmó el ahora directivo de PUBG Corp.
Gracias al éxito del título, Bluehole logró quintuplicar su valor en sólo 3 meses, lo que le da un valor actual de $4.6 MMDD. Por otro lado, algunas prendas virtuales del juego han alcanzado precios de hasta $1000 USD. Visita esta página para saber más de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
¿Qué te parece la nueva estrategia de Bluehole para incrementar el éxito de su popular título? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos