Ayer te hablamos de LEFT ALIVE, el nuevo juego que presentó Square Enix en el marco de Tokyo Game Show 2017. Durante el evento sólo se reveló que el juego llegará a PlayStation 4 y PC, vía Steam, en 2018. Además, se confirmó la participación de varios veteranos de la industria en el proyecto, como Toshifumi Nabeshima y Yoji Shinkawa.
Gracias a la publicación Famitsu, ahora sabemos más detalles del juego por parte de los desarrolladores. De acuerdo con ellos, LEFT ALIVE contará con 3 protagonistas que tendrán que sobrevivir en una ciudad de Rusia completamente destruida. Ahí se llevará a cabo una guerra, donde los personajes se verán involucrados de manera irremediable.
Un detalle bastante interesante es que el título se desarrollará en el mismo mundo de la serie Front Mission, por lo que podrás controlar mechas gigantes conocidos como Wanzers. A diferencia de Front Mission, que es un RPG táctico, LEFT ALIVE será un juego de supervivencia.
Nabeshima también dijo que el juego contará con cierta libertad en cuanto a la progresión, pues habrá diversas rutas para llegar a los objetivos principales, cada uno con distintos niveles de dificultad. Además, el desarrollador aseguró que LEFT ALIVE contará con un gran nivel de reto y que probablemente lanzarán DLC postlanzamiento.
En cuanto a la jugabilidad, no habrá sistema para personalizar a los Wanzers. El título shooter se jugará en tercera persona y contará con mecánicas de exploración, así como de creación de objetos.
LEFT ALIVE no contará con varios finales ni juego online, pero tendrá elementos que le añadirán un importante nivel de rejugabilidad. Por último, Nabeshima confirmó que el desarrollo de la mitad del juego está completado. Visita este enlace para no perderte de todas las novedades de este título.
¿Qué opinas del concepto del juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos