Nintendo y Bethesda confirmaron que DOOM llegará a Switch antes de que acabe el año. Sin duda, el anuncio de esta versión del FPS llamó la atención de un gran número de jugadores, quienes esperan que el título sí arribe en la próxima temporada navideña. Al parecer, las compañías cumplirán con la ventana de lanzamiento, pues una tienda europea listó el juego para mediados de diciembre.
Kuma, un minorista de República Checa, ya tiene publicado el artículo en su página web. Lo interesante es que la ficha del juego especifica que estará disponible a partir del 13 de diciembre de este año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se trata de un dato oficial, por lo que más vale esperar la información por parte de Nintendo o Bethesda.
Si planeas adquirir DOOM en Switch, es importante que sepas que se trata de una versión del FPS hecha a la medida de la consola. Así pues, no esperes un apartado gráfico como el de las otras plataformas. Por otro lado, también debes saber que el cartucho del título sólo incluirá la campaña, por lo que será necesario descargar el modo multijugador. Por último, pero no menos importante, es que no podrás usar SnapMap en la consola de Nintendo.
Aún no hay detalles del desempeño que tendrá el juego en Switch. Lo que sí es un hecho es que el título incluirá todas las actualizaciones y DLC disponibles hasta ahora. Además de DOOM, Bethesda lanzará también Wolfenstein II: The New Colossus en la consola de Nintendo, pero este FPS debutará hasta 2018.
Para no perderte de todas las novedades sobre esta versión de DOOM, te recomiendo que visites este enlace.
¿Adquirirás esta versión del juego en su día de lanzamiento? ¿Cómo crees que será su desempeño en ventas? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos