El año pasado, The Last of Us: Remastered recibió un parche que le permitió aprovechar el poder del PlayStation 4 Pro. El problema fue que no contaba con muchas de las características que la comunidad esperaba, razón por la que Naughty Dog lanzó un nuevo parche para mejorarlo.
Así pues, una vez que descargues e instales el parche notarás que The Last of Us Remastered tiene un nuevo menú de opciones de gráficos. En él encontrarás “configuraciones adicionales para resolución, frame rate y calidad de sombras”. El estudio espera que estas opciones den una mayor flexibilidad a los usuarios de PlayStation 4 Pro, sin importar si juegan en una pantalla 4K o 1080p.
Eso no es todo, puesto que esta actualización también marca el regreso del supersampling, opción que fue retirada en noviembre del año pasado. Asimismo, Naughty Dog vio este parche como una oportunidad para arreglar algunos bugs y exploits que estaban presentes en su multijugador.
Y tú, ¿estabas esperando el lanzamiento de esta actualización? ¿Qué otras mejoras visuales crees que necesita? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre The Last of Us para contarte que su secuela ―The Last of Us: Part II― está en una etapa temprana de desarrollo. Dicho esto, es importante que sepas que no será dirigida por Bruce Straley, ya que abandonó su puesto en Naughty Dog.
The Last of Us: Remastered debutó en 2014 como una versión remasterizada de The Last of Us, título que llegó a PlayStation 3 un año antes. Su inmersivo mundo y atrapante historia hicieron que fuera aclamado por la crítica y que ahora sea considerado como uno de los mejores títulos de la década. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos